viernes, 24 de febrero de 2012

Como encontrar una persona en internet

Hoy vamos a explicaros como encontrar una persona gratis en internet solo por su nombre y apellidos. La idea es que introduciendo esos términos podaís localizar datos publicos de la persona como: cuenta de twitter, cuenta de facebook, myspace, menciones en el boe, telefonos y demás información relacionada.

Es tan facil como entrar en cualquiera de las siguientes webs y realizar una simple búsqueda:

http://www.datosde.com/ el buscador de personas.
http://www.123people.es/ busqueda de personas en internet.
http://www.yasni.es/ herramienta de búsqueda en perfiles públicos.

Este tipo de herramientas son válidas para paises de habla hispana, es decir: España, Argentina, Mexico, Peru, Colombia, Costa Rica...

37 comentarios:

  1. interesante el programa, pero aun hay algunas persona que no logro hallar, les dejo otro articulo que encontré en la web
    http://www.como-buscar.com/2013/03/como-buscar-personas.html

    ResponderEliminar
  2. pedro mariano da silva avd tancredo neves 1714 cep78065230 bairro campos elisus cuiaba brasil

    ResponderEliminar
  3. estoy buscado a este amigo pelo que perdi su telefono gracias

    ResponderEliminar
  4. estoy buscando a Francisco Frejuello neto de la ciudad de Londrinas, Paraná Brasil. No lo veo desde hac más o menos 40 años. Estuvo en Fray Bentos, Río Negro, Uruguay. Por un intercambio de jóvenes rotarios. Favor comunicarse con elenagrassocal@hotmail.com.uy.

    ResponderEliminar
  5. deseo saver si puedo averiguar fecha de nacimiento con los datos de la madre desde ya muchas grasias si alguien tiene informacion mi correo es surezmariela91@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estoi buscando a ..jose Alfredo ledezma bueno ..el es de nayarit mex por favor alludenme Lo oltimo qe supe es qe vivia en los ángeles California :) grasias mi correo es .gaitan rebeca 717@gmail ..gaitan rebeca 717@ gmx

    ResponderEliminar
  7. Busco German Gallo orozco lo ultimo que supe que vivia en north hills ca el es de nayarit mx porfavor si saben algo dejenme in mensage a laticaliss@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. necesito ubicar a Luis Farid Castillo Villanueva que podria vivir en Cipolleti - Arg., o su madre la Sra Gerludick del Carmen Villanueva Alvarez , cualquier datos mi correo oscarleoiba@gmail.com o mi skype oscarin144. neuquen Arg. o mi telef 299 446-8274

    ResponderEliminar
  9. Hola busco a mi padre el se llama angel torres montero si algien lo conose denle mi msj lo busca su hija jaquelin torres mi madre es emilia vega si tienen alguna inf comunicate. 5529331912 dios los bendiga

    ResponderEliminar
  10. Busco a Leidy viviana ordoñez salazar y a elizabeth ordoñez salazar su madre se llama Alexandra salazar vasquez soy su tia erlena ordoñez llamar al 3342118 cali colombia

    ResponderEliminar
  11. hola quiero contactarme con la señora Azize camila lc 3059168 domicilio fabianoubari numero00029 localidad wilde quiero decirle que encontre un carnet de pami llamar a 011 42503976

    ResponderEliminar
  12. hola quiero encontrar a una persona que es de brasil tengo el nombre completo y se que es de fortaleza pero necesito ir hasta alla y no se donde vive alguien me puede ayudar si saben

    ResponderEliminar
  13. busco algun familiar de m,carmen querejeta , tiene sobre 80 años vive en la calle ,moreto n 8 ,2 izquierda tiene sobrinas y sobrinos en madrid si ven esto porfavor contacten con este telefono 656715188 ,es importante gracias






    '

    ResponderEliminar
  14. si alguien ve este anuncio que no duden en llamar si es familiar suyo ,se trata de su salud. gracias

    ResponderEliminar
  15. si alguien sabe de algun familiar de, carmen querejeta , porfavor pongase en contacto con paco o carmen ,llamen a los telefonos. 911151138 =656715188= 653174923 .es un asunto muy grave gracias .su direccion es .MORETO N.8 2 IZQUIERDA MADRID

    ResponderEliminar
  16. Les recomiendo esta pagina a mi me funciono aquí encontré a mi actual pareja

    http://encontrandoamipareja.com/

    ResponderEliminar
  17. busco a a mi padre se llama juracie ausver pantojas, vive en brasil en belén do para aya era policía si alguien sabe algo favor avisar a debora_7@live.cl.

    ResponderEliminar




  18. estoy buscando Sharon Vandevoorde era mi mujer
    in torevieja(alicante)
    gracias,Nico
    mi nr tel : 0032476209517

    ResponderEliminar
  19. busco familia quipaque rojas en cualquier parte del pais o rada quipaque soy un familiar y quiero saber alguna rason si llega asaber favor llamar a este telefono 3133831865 grasias

    ResponderEliminar
  20. Hola busco a un amigo se llama pablo gutierrez viviamos en tula,veracruz mi nombre es graciela muñoz ,me gustaria contactarlo vivo en la cd.de Oaxaca mi nro es 9512363594

    ResponderEliminar
  21. Hola busco a un amigo se llama pablo gutierrez viviamos en tula,veracruz mi nombre es graciela muñoz ,me gustaria contactarlo vivo en la cd.de Oaxaca mi nro es 9512363594

    ResponderEliminar
  22. Hola mi nombre es Ingrid Rodriguez y estoy buscando a mi papa .Jose Angel Berrios Yanez Jr creo que el se encuentra viviendo ene algun condado del estado de tx USA si alguien que lo conosca Lee esto porfabor digalen que se comunique al numero que era de mi mom el save coal es es muy important .and dad if you see this message please call us is very very important grasias

    ResponderEliminar
  23. Hola busco a juan david mosquera erazo nacio el 28 de junio 1995 en Cali

    ResponderEliminar
  24. busco a luis orlando mendoza blanco vive en cucuta norte de santander colombia es policia retirado

    ResponderEliminar
  25. busco a martha isabel fuentes maldonado

    ResponderEliminar
  26. busco a mi padre augosto de Sousa en Brasil -manao o en venezuela

    ResponderEliminar
  27. ola busco ami padre qe se caso en madri dicen qebibe alli se llama LUZIO MORATILLA GARCIA

    ResponderEliminar
  28. Hola, amigo antes de intentar buscar una pareja por la red, lo cual es efectivo, te aconsejo un pilar que requieres, porque por varias experiencias de amigos, pude conocer dicha necesidad, antes es indispensable conocer el Arte de Seducir y la capacidad para tener el potencial de La Compatibilidad, mis amigos me recomendaron un hilo, llamado http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm ya que con eso aprendí que conseguir una persona que te interesa, pueda prestarte su atención y lo puedes cautivar sutilmente, pude experimentar que es de vital importancia poder saber seducir y poseer herramientas efectivas de comunicación, inicie a aprender primero y después practiqué, lo mejor fue que lo logré, mi novio estaba en otro país y ahora logramos reunirnos, estamos juntos hace 6 meses y somos compatibles, por eso me atrevo a dejarte el consejo, inténtalo!!!, lo peor que puedes hacer es no hacerlo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias isabella reyna por tu recomendación, tenía un grave problema amoroso en mi matrimonio, que he solucionado gracias al método que sale en la misma web que dejasteis, encontré una guía llamada El Gran Libro de la Seducción y La Compatibilidad, que exponen muy profesionalmente en la web que aconsejas, e insto a todos que intenten conocer el método, es rápido, fácil y resuelve con gran exactitud, por fin!!! Encontré algo bueno y verdadero.

      Eliminar
  29. Buscamos a Diego hernández lopez originario de Comalcalco tabasco tiene 50 años y se fue a san Antonio Texas hace 30 años tel para comunicarse 9981290562

    ResponderEliminar
  30. Hola estoy buscando a mi hijo estoy muy enferma y quiero verlo antes de morir su familia y yo queremos saber como están su nombre es Luis alberto hernandez lopez, nació en bogota colombia, tenia dos familias esposa e hijos, creemos que estuvo en europa, Italia y que pudo a ver estado también México, dame la oportunidad de verte una vez mas hijo mi nombre es Ana Rosa Lopez Vargas el q tenga información contactar al correo jutu15@hotmail.con o al jessi._pao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola busco a oscar gomez de aproximadamente 60 años

    ResponderEliminar
  32. busco a rufinogomez de monte quemado santiago del estero de edad 60 a 65 años aprx

    ResponderEliminar
  33. si alguien conoce a la señora DARLYS QUEVEDO CARDENAS DE 46 AÑOS, MORENA, DE PELO LISO, CEJAS POBLADAS, ESTATURA MEDIA, NACIDA EN BOLÍVAR CORREGIMIENTO DE CORDOBA, QUIERO QUE CONOZCA A SU HIJO QUE ME DIÓ EN ADOPCIÓN HACEN 28 AÑOS, QUIEN SEPA DE ELLA POR FAVOR COMUNICARMELO AL CELUMÓVIL 3163098943, GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. busco al odontologo sergio alejandro vallejos de la zona de caballito necesito saber de el es de 65 a 70 años.

    ResponderEliminar